Espectacular casa a pasos del mar en el Golf de Punta del Este

GOLF, PUNTA DEL ESTE, URUGUAY
VIDEO
FOTOS
MAPA
Espectacular casa a pasos del mar en el Golf de Punta del Este
VENTA
USD 1.980.000
DORMITORIOS
5
BAÑOS
4
SUP. TERRENO
4.500 m2
EDIFICADO
900 m2
VIDEO
FOTOS
MAPA
En la exclusiva zona del Golf de Punta del Este y a pasos de la playa brava. Propiedad de estilo clásico con 900 m2 construidos y 4.500 m2 de terreno. Desarrollada en dos plantas, en planta baja; amplio living comedor con estufa a leña y ventanales muy luminosos y vista al jardín. Comedor, baño social, sala de estar, cálida cocina con isla y acceso al garage mediante escalera interna, barbacoa integrada con una espectacular piscina climatizada techada. También en esta planta dos dormitorios grandes y un baño. En planta alta; dos master suites, la principal con vestidor y jacuzzi y un escritorio con baño en suite que puede utilizarse como un 5to dormitorio. En el exterior, un amplio jardín que despierta el placer de los sentidos con una importante fuente y hermosas pérgolas rodeadas de bellos rosales. Esta destacada propiedad cuenta con una excelente construcción y acabados de primera categoría que la hacen un lugar ideal para vivir todo el año!
VIDEO
FOTOS
MAPA
Agendar una visita a esta propiedad
Contacto
Ver fotos
Detalles & Comodidades
Detalles
ZONA
Punta del Este
SUB ZONA
Golf
SUP TERRENO
4500
SUP EDIFICADO
900
Comodidades
PLANTAS
2
DORMITORIOS
5
BAñOS
4
SUITES
2
TOILETTE
Si
LIVING
Si
COCINA
Si
COMEDOR
Si
PISCINA
Si
PARRILLERO
Si
JARDIN
Si
GARAJE
2
Precios
VENTA
USD 1.980.000
Golf
COLEGIOS
RESTAURANTES
PLAYAS
Golf, una comunidad exclusiva en Punta del Este, Uruguay. Con un club de golf de clase mundial, villas lujosas y una amplia gama de servicios de alta calidad, Golf es el destino perfecto para aquellos que buscan el lujo y un estilo de vida activo. Vivir en Golf significa tener acceso a todas las comodidades de Punta del Este, mientras disfrutas de un entorno tranquilo y rodeado de verde. ¡Ven y experimenta la vida en una de las comunidades más prestigiosas de Punta del Este!
COLEGIOS
RESTAURANTES
PLAYAS
Uruguay Sotheby's International Realty
Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Alternativamente, puede comunicarse con nosotros a través de correo electrónico o por teléfono.
Ruta 10 km 160,
La Barra, Maldonado,
Uruguay.
T. +598 4277 2900
T. +598 4277 0526
Agendar Reunión
By clicking SEND MESSAGE, I agree a Sotheby's International Realty Agent may contact me by phone or text message including by automated means about real estate services, and that I can access real estate services without providing my phone number. I acknowledge that I have read and agree to the Terms of Use and Privacy Policy.
Uruguay Sotheby's Realty

Oficinas
Historia
Contacto

Suscribete a nuestro newsletter

Síguenos

            

Uruguay Inmobiliaria | Sotheby's International Realty - Punta del Este - Uruguay - Tel:. (598) 4277 2900 - labarra@uruguaysothebysrealty.com
Sotheby’s International Realty® is a registered trademark licensed to Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Each Office Is Independently Owned And Operated.