Alejandro Perazzo Inmobiliaria Newsletters | Contactenos | English
inicio      quienes somos      donde estamos     buscar propiedades      agroinversiones

Argentina, Uruguay y Colombia recuerdan los 75 años de la muerte de Carlos Gardel

A 75 años de su trágica muerte en un accidente aéreo este jueves se conmemora un nuevo aniversario del fallecimiento de Carlos Gardel Quizás fue el más importante intérprete de tango por lo que hoy será homenajeado en distintas partes de América Latina como en Uruguay, Argentina y Colombia.El lugar elegido en Buenos Aires es el Museo Carlos Gardel en el Abasto. En Tacuarembó se desarrollan durante toda la semana actividades deportivas y culturales.En Buenos Aires, más precisamente en el Museo Carlos Gardel en el Abasto habrá un espectáculo con los tanguistas Esteban Ribera y Javier Cardenal Domínguez quienes interpretarán temas del desaparecido cantante. Además también se presentará la agrupación de tango electrónico Otros Aires, así como se inaugurarán pinturas en honor al Zorzal criollo.

En tanto, en la ciudad uruguaya de Tacuarembó durante toda la semana se vienen desarrollando actividades deportivas y culturales entre las que se destacan conciertos y diversas actividades académicas. Por su parte, Medellín también será hoy un lugar donde se homenajeará al cantante ya que fue la ciudad en la que murió Gardel y Colombia el país donde realizó su última presentación.

puntanews.com.uy

6/30/2010  
   
   

 

 

Punta Ballena
Conozca Punta Ballena

Punta del Este
Conozca Punta del Este

La Barra
Conozca La Barra

José Ignacio
Conozca Jose Ignacio

Colonia
Conozca Colonia

 

 

 

Inicio | Casas | Departamentos | Locales | Campos | Chacras | Terrenos | Noticias  
© 2010 Alejandro Perazzo Inmobiliaria - Punta del Este - Uruguay  English Portugues Deutsch Gay Friendly  Tel:. (598) 4248 1438 - 4248 7521 - info@alejandroperazzo.com